Viejes, Hoteles, Destinos

viernes, 15 de junio de 2007

Coté Lopez revelo la verdad con Pinilla

Televisión
Viernes 15 de junio de 2007

Affaire se habría dado el año pasado

Revelan nuevo romance de Coté López con futbolista top


TERRA
Alejandra Valle aseguró que la rubia, a principios de 2006, mantuvo una relación sentimental con Matías Fernández. En tanto, Nelson Mauri, reveló que la blonda tuvo un romance con un jugador de Palestino. (TERRA.CL)


SANTIAGO, junio 15.- La agitada vida amorosa de Coté López no deja de sorprender. Porque resulta que ahora Alejandra Valle, en “SQP”, aseguró que la blonda mantuvo un romance con otro conocido futbolista.

Sí señores. Porque de acuerdo a la información entregada por la periodista, Coté López el año pasado habría mantenido un affaire nada menos que con Matías Fernández.

“Cuando María José López estaba recién haciéndose conocida, a principios de 2006, habría tenido una relación con Mauricio Pinilla, habría tenido una relación con Matías Fernández y después, recién de eso, habría conocido al ‘Mago’ Jiménez”, aseguró la participante de "Cantando por un sueño".

Según su información, todas estas intrigas amorosas se habrían desarrollado en un conocido local nocturno del también deportista Patricio Galaz.

Y como si eso no fuera suficiente, Nelson Mauricio Pacheco, apelando a sus fuentes, aseguró que en el extenso prontuario amoroso de Coté también se encontraba un jugador de Palestino. Sin embargo, el ex bailarín de “Rojo” se abstuvo de dar el nombre.

Jessica Ramos
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

No hay comentarios.: